Parcela en venta con hermosa Casa Sólida, emplazada en  Comunidad Ecológica, Loteo Flor de Vilches, Comuna de San Clemente, VII Región Talca.

Maravillosa parcela de agrado a 45 minutos de Talca, por camino internacional (Paso internacional Pehuenche hacia Argentina).

Cercano a centros turísticos de gran interés como; Lago Colbún; Reserva Nacional Altos de Lircay; Vilches; Termas; Cascada invertida.

DIRECCIÓN

Vilches Alto, Comuna de San Clemente, Provincia de Talca.

$  98.000.000.-

3 dormitorios

2 baños

superficie terreno: 10.052 mt2

superficie casa: 100 m2 /138 m2

 muchos estacionamientos

2 Terrazas

Gasto Común : $0

Contribuciones : $0

Gran quincho techado (Faltan terminaciones)

agendar visita >>

Detalles

CASA

Cuenta con amplia casa sólida de 100 m2 (un piso), de albañilería reforzada, gran terraza de 38 m2 con cerámica y vigas a la vista. Un quincho de 30 m2 semi terminado (techo y radier listos).
La casa posee protecciones en todas las ventanas y accesos, luz instalada (medidor incluido) y factibilidad de agua.

 

Distribución de la casa:

  • Living comedor con vigas a la vista.
  • 3 dormitorios con clóset, principal en suite.
  • 2 baños.
  • Cocina independiente.

La casa está amoblada, con salida a terraza posterior de madera.
Amplio pasillo interior, todo el piso con cerámica.

Disfruta de un hermoso lugar de descanso y tranquilidad. Esta parcela de agrado cuenta con acceso directo al río, con portón de ingreso a la comunidad y personalidad jurídica para postular a proyectos en forma colectiva, sin pago de gastos comunes ni contribuciones.

Posee árboles nativos y frutales como; nogales, duraznos, castaños, maquis y robles.

Vilches Alto

Hermoso Cajón Precordillerano ubicado entre los ríos Claro y Lircay. El sector se caracteriza por su belleza paisajística, su densa vegetación nativa y las posibilidades para la práctica de actividades ligadas al turismo aventura y ecológico. Sus atractivos principales son: Laguna de los Patos, Laguna del Toro, Quebrada del Coigüe el Parque Gil de Vilches, las Piedras Tacitas y el río Lircay. Vilches Alto forma parte de la Reserva Nacional Altos de Lircay, donde existe un Centro de Visitantes con una muestra didáctica de las diversas especies de fauna y flora que se encuentran en el área y desde donde se inicia la ruta denominada «Sendero de Chile», que conduce a interesantes atractivos naturales, como «El Valle del Venado».  (Turismo Maule Chile)

Valor : $98.000.000.- se aceptan ofertas formales.

  • 2% comisión (comprador) a corredora de propiedades.

El entorno