CORRETAJE

Creamos una experiencia de compra vanguardista que facilita la venta o arriendo de tu propiedad.

  • Venta
  • Arriendo
  • Tasación
  • Asesoría Legal

Más rápido

Llegamos a los potenciales clientes a través de métodos avanzados de marketing y publicidad; Home Staging, Fotografía Inmobiliaria Profesional y Tour Virtual, con los cuales tu propiedad se verá sorprendente, aumentando la cantidad de visitas que nos permiten concretar un negocio seguro en mucho menos tiempo.

Al mejor precio

Nuestros métodos permiten destacar lo mejor de tu propiedad, logrando una posición más alta en el rango de mercado y permitiendo al visitante una experiencia de compra o arriendo diferenciadora.

contactar >>

home staging

Es una técnica probada en USA y varios países de Europa, y actualmente está incorporándose en Sudamérica de manera vertiginosa, debido a su éxito en la venta o arriendo de propiedades.

Consiste en la decoración intencional “Al gusto de todos” que se hace a una propiedad, para una sesión fotográfica profesional y tour virtual.

Con esto damos una experiencia visual irresistible como primera impresión, que hace aumentar las visitas y por ende aumentar la posibilidad de venta o arriendo de un inmueble

contactar >>

ARTE